Política de privacidad

En este documento encontrará información sobre nuestra política de privacidad, que hemos actualizado para adaptarnos al Reglamento de Datos, de obligado cumplimiento desde el 25 de mayo del 2018.
El Reglamento General de Protección de Datos tiene como objetivo unificar a nivel europeo las normativas de protección de datos. Entre otras cosas, obliga las empresas y administraciones a dar más información sobre los datos que tenemos de los usuarios como tú.

¿Qué información recogemos?

La información que se encuentra en nuestros archivos viene determinada por la relación profesional y/o comercial que mantenemos con clientes, proveedores y empleados.

¿Cómo lo recogemos?

La información nos la proporcionan directamente las personas físicas y/o jurídicas en mantener una relación profesional y/o laboral con nuestra compañía. En cuanto a la información de navegación en esta web puede consultar nuestra Política de Cookies. Así mismo le informamos que a través de nuestra página web no recogemos ningún dato de carácter personal.

¿Qué finalidad tiene?

La estrictamente necesaria para la prestación de nuestros servicios, recibirlos por parte de nuestros proveedores y los necesarios para que nuestros trabajadores pueden realizar su actividad profesional.

¿Compartimos los datos con terceros?

Sólo con aquellas compañías que es necesario para la gestión de nuestra compañía y/o la prestación de nuestros servicios.

¿Dónde puedes gestionar tus datos?

Le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos en el domicilio de en IPSUM PROYECTOS INDUSTRIALES SL sito en TRAVESSERA DE GRÀCIA, 17 – 08021 BARCELONA o en la dirección de email rgpd@ipsumindustrial.com.