Quiénes somos

IPSUM Proyectos Industriales S.L. fundada en 2014, pero con un equipo de profesionales con más 30 años de experiencia, es una empresa de servicios, especialista en montajes industriales diversos, integrando servicios de ingeniería, suministro de equipos y materiales, montaje electro-mecánico y construcción asociada. 

El expertise y el know-how de nuestros directivos y del personal asociado, procede de diversos campos en los que hemos sido líderes destacados, formando parte de otras estructuras profesionales.

La sede social está ubicada en Barcelona, contando, además, con delegaciones en Tarragona, Zaragoza y Huelva. Geográficamente IPSUM no tiene límites, gracias a la gran trayectoria en materia de diseño y ejecución de proyectos internacionales.

El objetivo de IPSUM es mejorar la ejecución de los proyectos de sus clientes mediante la introducción de soluciones creativas y de alta calidad, para lograr resultados sobresalientes.

IPSUM Proyectos Industriales S.L. tiene un firme compromiso con poner el talento de su plantilla al servicio de sus clientes, y ejecutar así, proyectos excelentes.

¿Por qué nosotros?

#1

Hacemos fácil cualquier montaje industrial

#2

Integramos ingeniería, equipos y proyectos

#3

Altamente especializados en electro-mecánica

#3

Altamente especializados en electro-mecánica

#4

Tenemos departamento de I+ D propio

#4

Tenemos departamento de I+ D propio

#5

El 99% de nuestros clientes siguen con nosotros

#6

Somos internacionales, multisectoriales y humildes

Ipsum Proyectos Industriales

Somos una empresa de servicios, especialista en proyectos industriales diversos, integrando la actividad de ingeniería, suministro de equipos y materiales y construcción asociada (fabricación, montaje y asistencia a la puesta en marcha). El mantenimiento industrial orientado a la prevención y la mejora continua completa nuestra propuesta de valor.

Genuina pasión por los números

150 Trabajadores
30 Años de experiencia
Hemos realizado proyectos en 3 continentes: España, Francia, Bélgica, Sudáfrica y México
150
Trabajadores
30
Años de experiencia
5
Países, hemos realizado proyectos en: España, Francia, Bélgica, Sudáfrica y México (en 3 continentes)

Proyección internacional con alma local

En Ipsum no existe el miedo a desembarcar en otros mercados y trabajar bajo otros marcos reguladores y culturales. Salir constantemente, fuera de nuestra zona de confort, es parte de nuestra propuesta de valor. Somos globales pero ejecutamos en términos locales.

2015
2016
2017
2018
2019/21

Excelencia profesional

Misión

Soluciones creativas, eficaces y actuales a las necesidades de los proyectos de ingeniería y construcción de la industria.

Visión

Mejora continua de las instalaciones para optimizar costes, plazos y calidad. Creando un ambiente seguro para trabajadores e instalaciones.

Valores

Servicio, eficacia, competitividad, proximidad, capacidad técnica, experiencia, calidad y seguridad.

La calidad nuestra identidad,
aplicamos I+D en cada fase del proyecto.